En tiempos difíciles también la solidaridad sale a flote. Ese fue el caso de diversos restauranteros que se unieron para llevar cada día, alimento a médicos y personal sanitario que labora en el Hospital General de Tijuana dando batalla al coronavirus.

A pesar de que sus ventas disminuyeron en medio de la crisis de salud en más de un 50%, y en algunos casos los ha llevado a cerrar algunos de sus negocios, hubo quienes buscaron apoyar al sector médico brindándoles alimento gratuito y enviado hasta el hospital.

Restauranteros afirmaron que fue la forma en la que ellos también pudieron contribuir en la lucha diaria contra el coronavirus.

Cristhian Orozco, restaurantero de Barbas Cakes and Coffee destacó la importancia de brindar lo mejor como seres humanos y apoyar en esta época complicada.

“El sector salud ahorita más que nunca nos necesita y creo que es la oportunidad de sumarnos, nosotros como restauranteros lo estamos haciendo de una forma, pero habrá mucha gente que también quiera aportar otras cosas y que les va a servir tanto para las personas que trabajan como para sus familias”, comentó Orozco.

Los restaurantes participantes en la iniciativa impulsada por Canirac Tijuana llevaron un calendario diario para distribuir algunos de sus productos para el personal de salud en el Hospital General de Tijuana.

De esta forma cada día de la semana, se reciben las donaciones de los diferentes restaurantes que decidieron sumarse a la causa.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.