Waldorf Astoria park city

Hoy en día Park City es el ícono del lujo en el mundo del ski; sus magníficos hoteles se encuentran en diferentes elevaciones de la montaña, con vistas inigualables a la blanca nieve que permite la práctica de este sofisticado y divertido deporte. Este año gozamos de tres montañas, esquiando en Deer Valley, Canyons y Park City.

Esta temporada será histórica para Park City, Utah. Dos de las zonas de ski de esta ciudad se han fusionado para formar la estación de ski más grande de Estados Unidos. Park City Mountain estará conectada con la estación de ski vecina, Canyons Resort través de la Quicksilver Gondola que se completó este verano. Park City es también el hogar de Deer Valley, la cual ha sido constantemente clasificada como una de las mejores estaciones de ski en América del Norte.

Rodeado por las montañas Wasatch, el Waldorf Astoria Park City es una gran base para unas vacaciones de ski en Utah. Con su ubicación envidiable, a solo unos pasos de una rápida góndola que nos lleva a la montañas, y con sus 4,000 yardas de terreno esquiable, este es un paraíso invernal.

A los huéspedes nos miman con un mayordomo personal listo para encargarse de todo, desde transporte, actividades y alquiler de ski hasta reservaciones para cenar. Siendo el único resort de lujo en la base de la nueva Park City Mountain Resort, Waldorf Astoria tiene una posición única que le permite ofrecernos una experiencia de montaña incomparable.

Aunque los huéspedes podemos alquilar equipos y comprar tickets a través de los servicios del hotel, el Waldorf Astoria no es solo para esquiadores. La góndola del hotel funciona durante todo el año, proporcionando acceso a lugares de pesca y millas de rutas de senderismo. En los inviernos, la alberca es el perfecto lugar para ver la nieve caer, en el verano para pasar una tarde soleada.

Con sus candelabros de cristal Baccarat, una entrada de doble altura con una amplia escalera, y una majestuosas chimenea flanqueada por estatuas de venados de madera tallados a mano, el Waldorf Astoria nos invita a quedarnos para siempre en sus espacios acogedores. Sus 174 habitaciones y suites tienen chimeneas, balcones privados y vistas panorámicas a las bellas montañas de Canyons Ski Resort.

Powder, el restaurante de Waldorf Astoria Park City, ofrece cocina contemporánea de montaña. El Chef Ejecutivo Ryker Brown crea platos creativos con una variedad de ingredientes que se inspiran en la región. Él se dedica a la incorporación de elementos naturales y frescos provenientes de granjas cercanas, ranchos o su propio jardín culinario.

Powder también cuenta con mesas al aire libre (en temporada), comedores privados y un hermoso bar, todo con vistas panorámicas de las montañas circundantes. Además de una extensa lista de vinos de todo el mundo, se ofrecen cócteles artesanales de temporada.

No hay comentarios

Agregar comentario

Artículo anteriorAdiós al maestro Salvador Magaña
Siguiente artículoLos tijuanenses son lectores…
Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.Premios y reconocimientos:El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARDLA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.