En el marco de los reconocidos premios de la revista internacional Travel + Leisure, 2020 World´s Best Awards, el spa del Pueblo Mágico de Tecate, Baja California, Rancho La Puerta, fue galardonado como “El spa de destino número 1 del mundo”, por ello, la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, a través de su titular, el Lic. Mario Escobedo, celebra este distintivo de carácter internacional.

Ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tijuana y fundado por Edmond y Deborah Szekely en 1940, Rancho La Puerta es todo un oasis que ofrece armonía y tranquilidad a sus visitantes a partir de una experiencia de hospedaje genuina, ya que el descanso se basa en el contacto con la naturaleza, fusionado con actividades como meditación, caminatas, masajes, acupuntura, conversaciones, alternativas de sonido curativo, terapia holística, atención plena, exfoliaciones, yoga, hiit, hydro-fit, barre, kickboxing, ciclismo, salsa, yoga aéreo, pilates, tenis, canto arte, cocina, etc.

Cabe destacar que, ante la crisis de contingencia, Roberto Arjona, Director Ejecutivo Grupo Rancho La Puerta expone que “recibir este premio en este momento y frente esta situación eleva mucho su significado, ya que nos da esperanza y motivación de seguir trabajando, además de ser muestra de que se está haciendo bien la labor”.

Por su parte, el titular de la SEST, destacó este importante reconocimiento, “nos sentimos plenamente orgullosos de que un proyecto bajacaliforniano como Rancho La Puerta sea reconocido por su compromiso y trabajo, un lugar completo para visitantes de todo el mundo”.

Actualmente Rancho La Puerta se encuentra cerrado, pero preparan su reapertura implementado protocolos adicionales de limpieza y desinfección, además de trabajar de la mano de las indicaciones sobre seguridad en viajes de las administraciones de Estados Unidos y México.