Para seguir contribuyendo con ideas innovadoras y de carácter ciudadano al desarrollo de la infraestructura en la zona metropolitana, Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito (Comice TTR) llevará a cabo el foro “¿Qué ciudad queremos?”, con la participación de expertos en diversos ámbitos del urbanismo y movilidad.

El titular de organismo, Ing. Luis Carlos Soto Moreno, explicó que el evento que tendrá lugar el jueves 18 y el viernes 19 de octubre en el Hotel Real Inn, dará espacio a ponentes, panelistas y representantes de empresas desarrolladoras de obras de infraestructura.

Manifestó que además habrá conferencias y expositores que analizarán los retos del desarrollo de la infraestructura, en un entorno de necesidades económicas, sanitarias y educativas de la metrópoli.

En entrevista, el líder empresarial resaltó que además se dará oportunidad a compañías para instalar al menos 35 módulos interactivos, en los que darán a conocer sus productos, y las innovaciones que estos presentan.

Hizo énfasis en que en el foro no participan funcionarios públicos, sino que se trata de un esfuerzo del sector privado que se combina con ciudadanos por vez primera, para que analicen los avances con que se cuenta actualmente, y puedan sumarse al desarrollo de la comunidad.

Habrá conferencias acerca del entorno urbano, el paisaje, la accesibilidad a las carreteras, mecanismos para analizar la eficiencia infraestructura vial, entre otros temas de relevancia.

Finalmente, Soto Moreno puntualizó que el interés fundamental es abrir la discusión para recibir opiniones de todos los sectores de la comunidad, para mejorar las actuales condiciones de vida y actualizar los actuales conocimientos en la materia.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.