Óscar Robles conectó cuadrangular de dos carreras pero los Toros de Tijuana cayeron por marcador de cuatro carreras por tres ante los Rangers de Texas quienes hicieron tres carreras en la parte baja de la sexta entrada en Surprise, Arizona, lugar de entrenamiento primaveral del equipo tejano.

Tijuana estuvo cerca de anotar en la primera entrada con sencillo de Emmanuel Valdez con Óscar Robles en segunda pero un tiro certero del jardinero derecho Luis Mendez sacaría a Robles en el plato para mantener el marcador en cero.

Los Rangers tomaron la ventaja en el primer episodio con doble productor de Preston Beck ante los disparos del abridor Barry Enright para traer a Josh Altmann a la registradora para la carrera de la quiniela.

Los “astados” se pusieron por delante en el marcador con tres carreras en la sexta entrada, las cuales llegarían con un doble de Carlos Valencia quien se encontró a Isaac Rodríguez en segunda base para impulsarlo, empatando el encuentro. Acto seguído, Óscar Robles conectaría cuadrangular al jardin derecho para su primero de la pretemporada y poner así el marcador 3 a 1 a favor de los tijuanenses.

El festejo duraría poco ya que en la parte baja de la sexta entrada los Rangers harían contacto a los disparos de Derrick Miramontes, quien ya había ponchado a cuatro bateadores desde su entrada en la cuarta entrada. Dobles productores consecutivos de Xavier Turner, Zach Cone y Kevin Torres pondrían a los tejanos arriba en el marcador cuatro carreras por tres, ventaja que los tijuanenses no pudieron alcanzar.

El abridor Barry Enright finalizó su actuación en tres entradas lanzadas donde permitió 5 imparables, una carrera limpia y ponchó a dos rivales sin otorgar base por bolas. Fue relevado por Derrick Miramontes quien en tres entradas recibió tres carreras, ponchó a cuatro rivales y no otorgó boleto; Jorge Reyes con dos entradas lanzadas donde permitió tres imparables sin carreras y Mario Mendoza con una entrada.

Los Toros de Tijuana seguirán su preparación esta semana contra los Padres de San Diego el día viernes en Peoria, Diamondbacks de Arizona el día sábado en Scottsdale y el domingo regresarían a Tucson para enfrentar a los Pericos de Puebla.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TOROS 0 0 0 0 0 3 0 0 0 3 5 0
RANGERS 1 0 0 0 0 3 0 0 0 4 14 0