El actual presidente de la Cámara de Diputados y miembro de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, define en entrevista con Latinus quien es traidor a la patria desde su particular punto de vista, obvio, ningún político, militar o servidor público de Morena lo es.

@latinus_us

Tragaluz. Quien vota por intereses extranjeros en detrimento del pueblo es un traidor a la patria: Sergio Gutiérrez Luna. #Latinus

♬ sonido original – Latinus

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorImpunidad y caos
Siguiente artículoRecuperación del sector turístico y de negocios impulsaron tráfico de GAP en 1T22