Con el propósito de promover las bondades con las que cuenta la ciudad, así como Baja California y la Mega Región, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), que preside Francisco Villegas Peralta, se reunión con representantes de Proturismo Ensenada, y de los comités de turismo de Mexicali y Tecate, durante la celebración del partido de Los Padres de San Diego contra Los Nacionales de Washington, en las instalaciones del Petco Park.

Villegas Peralta fue recibido a nivel de cancha por Tom Seidler, Copropietario del equipo Padres de San Diego, el cual resaltó ante los asistentes del Petco Park la participación de la ciudad de Tijuana y del estado, invitando a los asistentes al juego a pasar a los módulos y acceder a la información turística de lo que Baja California les ofrece.

Por su parte, el Presidente de Cotuco agradeció la invitación de la administración de los Padres de San Diego para llevar a cabo una activación en el estadio, permitiendo así la convergencia de representantes del sector turístico del estado para invitar a los residentes del sur de California a visitar los atractivos de la región.

Agregó que con el fin de provocar una mayor atención por parte de los sandieguinos, las autoridades turísticas fueron acompañadas del equipo tijuanense de basquetbol «Zonkeys» y el conjunto de béisbol «Toros de Tijuana»,  con sus botargas y porristas correspondientes; contando además con atracciones infantiles de parte de MiniCity y del Museo del Trompo.

«Seguiremos aprovechando este tipo de invitaciones para llevar el nombre de Tijuana por todo el mundo, ese es mi compromiso y no demeritaré en hacerlo, porque esta tierra es de las más nobles de México y la cual desde sus inicios ha recibido con los brazos abiertos tanto a nacionales como a extranjeros», subrayó Villegas Peralta.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.