Como parte de sus primeras actividades oficiales como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz se reunió por segunda ocasión con sus correligionarios del municipio de Ensenada.

Al saludar a los asistentes a la posada navideña organizada en el puerto, el nuevo presidente del PRI en el estado apuntó: “Desde sus orígenes, el PRI escuchó a los ciudadanos y debemos seguir haciéndolo. Por eso nuestra oficina estará en la carretera, es decir, será itinerante, porque trabajaremos de la mano de la sociedad y de los príistas de cada municipio”.

Así mismo, se comprometió a buscar alternativas que permitan impulsar la gastronomía, turismo, economía, cultura y gestión social; por lo que ya ha puesto en marcha diversos medios que le permitirán sostener contacto directa, inmediata y permanentemente con la sociedad.

“Estaremos con los pescadores de San Quintín y San Felipe; con los compañeros del campo del Valle de Mexicali, Tecate y Ensenada; dialogaremos con los jóvenes, madres de familia, amigos de la tercera edad, migrantes, empresarios, industriales y comenzamos por la casa, escuchando a nuestros militantes”, acotó el dirigente.

Para lo cual, el PRI pone a disposición de la comunidad sus redes sociales, el correo electrónico: [email protected]; así como, una línea de atención ciudadana que funciona a través de la plataforma WhatsApp: (664) 338 2904.

“Es tiempo de ser valientes y asumir juntos el reto. Queremos escucharlos, ¡que hable Baja California!”, concluyó Jiménez Ruiz.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.