El Trompo, Museo Interactivo Tijuana invita a las familias a disfrutar de la celebración del Día del Niño con un evento especial lleno de diversión, sorpresas y actividades que se llevarán a cabo el próximo sábado 30 de abril. Para consentir a los invitados especiales, los niños entrarán de forma gratuita y en tanto los adultos, pagarán solo 20 pesos en la entrada general.

El museo ofrecerá a los “pequeños” diversas actividades para que puedan disfrutar de un excelente día en familia. Habrá show de payasos y presencia del programa televisivo “El Rincón de los Niños”, así como corte de pastel, piñatas y juegos para todo el público.

Además se contará con eventos adicionales a la celebración, en donde podrán disfrutar de dinámicas como el Rally para Niños y Familia. Por otra parte, múltiples presentaciones de danza en el Audiorama, en el marco del Día Internacional de la Danza.

Aunado a esto, como agregado especial, se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Museo “El Día del Jawa: Que la Fuerza Te Acompañe”: donde habrá Talleres y conferencias en relación al tema. Además coleccionables y novedades en videojuegos, trivias y más, a cargo de “Fuerza Rebelde”.

Para consultar horarios e información acerca de los eventos se invita a visitar el sitio web del museo en la dirección www.eltrompo.org y la página de Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana

act trompo

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorArranca el programa de reciclaje de residuos electrónicos para Eagle Pass y Piedras Negras
Siguiente artículoCiudades fronterizas rechazan el muro