El Diplomado 6.0 “En Tiempos de Cambio” organizado por Jóvenes Líderes de Tijuana Innovadora contará con ponentes “de lujo”, personajes con amplia experiencia y de comprobado éxito en sus respectivas áreas.

Así lo afirmó el director de Jóvenes Líderes, Osvaldo Guzmán Leyva, quien se dijo emocionado al poder reunir para esta ocasión una baraja de talento de primer nivel. “Todos los ponentes están emocionados, con muchas ganas de compartir su conocimiento con las nuevas generaciones y sobre todo, que mediante charlas y dinámicas los chavos pongan en práctica lo aprendido y lo apliquen en su vida personal y profesional”, declaró.

Guzmán Leyva, adelantó algunos de los ponentes que estarán impartiendo las distintas sesiones del curso: los integrantes distinguidos de Paseo de la Fama Adriana Eguía, directora de DEITAC y emprendedora; Ignacio Anaya, abogado de profesión, motivador, y alpinista que tiene en su historial haber escalado el famoso Monte Everest; y Pablo Barragán, comunicólogo.

Así mismo, Darío Gamboa, Licenciado en Ciencias de la Familia, conferencista experto en psicología social y familia; Edith Verdejo, publirrelacionista; Federico Bezanilla, director de XENERA (antes CAPTA), agencia de capacitación con base en liderazgo; Fernando Maroño, de “Asesoría y Desarrollo de Negocios y “Una Vida Grandiosa; Flavio Olivieri, Director Ejecutivo de Calibaja; Héctor Martínez, economista y Consejero de Tijuana Innovadora; Jesús Moreno, director de Asombro Marketing, agencia especializada en marketing digital; Maricarmen Flores, periodista y comunicadora de gran trayectoria; Martha Roselia Ramos, coach con amplia experiencia en liderazgo empresarial; Rosa María, coach profesional fundadora de Baja Emprende; Yair Hernández, coordinador técnico de proyectos, entre otros.

“Todo este compendio de ponentes e instructores se dio por medio de reuniones que tuvimos dentro de Jóvenes Líderes con Vicepresidencia y Comite Ejecutivo de Tijuana Innovadora visualizando a todos los aliados en los diversos temas que se impartirán en el diplomado, viendo que estas alianzas son estratégicas y que todos ellos son personas lideres en el manejo de los temas que van a impartir”, dijo.

Comentó que el objetivo del diplomado 6.0 de Tijuana Innovadora es impulsar las fortalezas de los jóvenes para que puedan desarrollar nuevas ideas e involucrarse en el emprendimiento, promoviendo proyectos que resulten benéficos para la comunidad mediante propuestas sustentables.

El Director de Jóvenes Líderes recordó a los interesados que existe una serie de becas a las que pueden aplicar, representando cada una de ellas una gran alternativa para que quienes deseen aprovechar todo el contenido de este diplomado no pierdan la oportunidad y se animen a inscribirse.

El Diplomado 6.0 “En Tiempos de Cambio” de Tijuana Innovadora se llevará a cabo del 22 de septiembre al 15 de diciembre a lo largo de 13 sesiones en total en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde en Bit Center. Para mayor información, pueden mandar un mensaje a la página de Facebook de Jóvenes Líderes, un correo electrónico a [email protected], o bien, visitando el sitio de internet TijuanaInnovadora.com/Jovenes-Lideres.