En este episodio:

Nos acompaña como invitado: Mark Staroselsky

Él “desinforme” presidencial, como siempre MALO “tiene otros datos” y las afirmaciones falsas o engañosas predominaron a lo largo de todo su discurso, empezando con que no fue el 4to informe, ya que desde el inicio de su administración da un informe a los 100 días de su mandato (marzo), otro en julio donde festeja haber ganado las elecciones, el de septiembre (el oficial) y el del 1ro de diciembre cuando empezó su mandato.

El Tren Maya, el AIFA y Dos Bocas son proyectos inútiles en los que se han dilapidado recursos y están acabando con recursos naturales. Dichas obras  demuestran la incapacidad del gobierno para planear y sacar adelante un proyecto, la lealtad antes que la capacidad, los costos se triplicaron y solo han servido para que unos cuantos hagan negocios.

Proyectos como Jóvenes Construyendo el Futuro y otros apoyos a personas de la tercera edad y las “becas”, mantienen a la gente cegada, en la ignorancia y manipulada.

Escuche el programa completo:

Manténgase informado y deje sus comentarios aquí.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorPonen el foco sobre el populismo
Siguiente artículoEl hijo de AMLO, abogado sin licencia en Texas
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.