La compañía de danza contemporánea Péndulo Cero, realizará su primer presentación del año con la obra “Memoria Sensible” este próximo sábado 29 de enero en el Foro Experimental de CEART Ensenada, en el marco de actividades del proyecto Festival “Espuma Cuántica”.

Memoria Sensible. Una puesta donde el espacio se comprime y se descomprime con el habitar de los cuerpos y sus recuerdos. Desde una reflexión ontológica, las experiencias cronotrópicas se develan, los entramados se deconstruyen y revelan memorias colectivas olvidadas para compartir una realidad.

El grupo comparte una reflexión colectiva transformada a movimiento y generadora de un dispositivo para el encuentro sensorial y humano.

Sábado 29 de Enero, 20 hrs en CEART Ensenada

Admisión Gratuita, con pase de ingreso vía Event Brite (solicitar a partir del 26 de enero) en redes sociales de CEART Ensenada

*Uso obligatorio de cubreboca y certificado de vacunación obligatorio

https://bit.ly/MemoriaSensibleEns

En el marco de las actividades del proyecto Festival “Espuma Cuántica” Expandido, apoyado por la Secretaría de Cultura, a través del Centro Nacional de las Artes y el proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura por medio de la convocatoria: Territorios Enlazados.