El Festival Rosarito Baja Sand, considerado como el más importante de Latinoamérica iniciará actividades previas al magno evento en la casa hogar Jazmín Elizabeth, en donde los pequeños habitantes serán los encargados de pintar las letras que forman el nombre del festival y se colocarán durante la festividad que se realiza en la playa.

El organizador y presidente de la asociación Baja Sand, Víctor Loza Bazán, explicó que la participación de los pequeños es muy importante en este gran inicio de preparativos previos al festival, que tendrá lugar los días 26 y 27 de agosto próximos.

Detalló que este año el Baja Sand bajo el lema “El cielo es el límite”, reunirá a ocho artistas, siete de ellos de talla internacional, como lo son Manuel Campos y Jairo Contreras, de Colombia; Rubén Rebatta, de Perú; Calixto Molina y Rogelio Evans, de México, entre otros escultores, que engalanarán la fiesta del Festival en Arena que en su octava edición, prevé la visita de más de 15 mil personas.

Loza Bazán, agregó que este año las esculturas serán de mayor tamaño a las de los años anteriores, pero todas con el toque característico y profesional de cada uno de los escultores, que enriquecen sin duda el evento organizado para toda la familia y cuya entrada es gratuita.

Mencionó que este año, el concurso de castillos de arena, abierto a la población se llevará a cabo dentro del escenario principal, pues es para los organizadores darle a las familias que participan elaborando sus figuras de arena, un lugar más destacado.

Dijo que es importante que la gente se sume a este concurso y a la fiesta de Baja Sand, un festival que ha dado renombre a Rosarito gracias a las miles de personas que se han interesado en ser parte de éste.

Víctor Loza,  se dijo emocionado con la participación de los pequeños de la casa hogar que pondrán su granito de arena, dando color al anuncio de Baja Sand que será colocado en el escenario.FB_IMG_1470071653627FB_IMG_1470071643299

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorPresenta exposición Sociedad de Acuarelista de Baja California en Tijuana
Siguiente artículo“Salvan” remesas a México