Un paraíso en todos los sentidos de la palabra, Phuket es una isla que, como un poderoso imán, nos llama una y otra vez a quitarnos los zapatos y vagar descalzos por sus playas.

Phuket ofrece algunas de las vistas más singulares e impactantes de Asia, como las formaciones de piedra caliza que desafían la gravedad en el Parque Nacional de Phang Nga, o la Antigua Ciudad de Phuket, un crisol de la cultura asiática y occidental, y por supuesto el Gran Buda, el hito cultural más importante de Phuket. En los fines de semana podemos visitar el mercado local de Naka o hacer un corto viaje a la mundialmente famosa isla de Phi Phi, conocida por el libro y la película “La Playa”.

Es aquí donde nos encontramos con una joya del mundo hotelera: Angsana Laguna Phuket. Ubicado a orillas de la bahía Bang Tao de Phuket, en el noroeste de la isla, Angsana Laguna Phuket, parte del primer resort integrado de Asia, Laguna Phuket. Este santuario para los sentidos nos invita a disfrutar de playas vírgenes con cálida arena blanca o relajarnos en la piscina ondulante de más de 300 metros que atraviesa alrededor del resort.

Además, con cinco restaurantes y un bar en la piscina, el resort Laguna Phuket tiene experiencias culinarias para todos los gustos y ambientes, y ofrece lo mejor de la cocina tailandesa y asiática, así como los favoritos internacionales. Desde cenas románticas hasta degustaciones de lujo o pequeños bocadillos con los pies en el agua, el arte culinario ha sido logrado con gran excelencia aquí.

En este edén pasé horas viendo el tiempo deslizarse suavemente, las olas del mar acariciando la arena mientras que las ramas de las altas y delgadas palmeras se mecían en la brisa. Angsana Laguna es un espacio de relajación, de reflexión, que nos enamora y seduce del mágico destino donde se encuentra.

La inspiración para la exótica imagen que nos llega a todos a la menta al pensar en el paraíso fue, sin duda, la isla de Phuket. Fina arena blanca, drásticos riscos, frondosa vegetación que desemboca en un mar de mil colores… en este edén cada instante es una oportunidad de rendirnos ante la tentación y vivir momentos de placer puro, de hedonismo en su máxima expresión y de lujo desmesurado.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.