La última semana de asueto para niños y adolescentes, será tiempo para disfrutar de diversas actividades enfocadas al conocimiento de ciencia, arte y tecnología, por lo cual El Trompo extenderá un periodo especial de registro a sus “Vacaciones de Primavera”.

Con el fin de dar oportunidad de participar a menores desde 5 a 15 años, este próximo lunes 28 de marzo se cerrarán los registros para ser parte del programa vacacional, por lo cual se invitó a las familias a registrarse antes del momento límite.

Serán dos horarios que se continuarán ofreciendo a los nuevos inscritos. El ordinario va de 7:30 a 15:00, con un costo de 600 pesos por el lapso de una semana. Mientras que por el mismo tiempo, el Extendido tendrá precio de 700 pesos, de 7:30 a 17:00.

Cabe mencionar que el programa general busca que los menores tengan acercamiento de primera mano, a fin de dar una mejor comprensión y generar curiosidad por las mencionadas disciplinas de forma amena, aunado a las actividades impartidas en el aula.

A fin de obtener más información, se invitó a inscribir o reservar a través de la dirección electrónica: ventas1@eltrompo.org, por vía telefónica en el (664) 634-3476 extensiones 215 y 220, además, el sitio en Facebook “El Trompo” en www.facebook.com/eltrompo.tijuana.

cc6dc4d1-f70a-48d1-87d9-c38744a3f123

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorSituaciones complicadas en el trabajo
Siguiente artículoEspera línea turística 078 hasta mil llamadas de asistencia por semana santa