Con el fin de mostrar a la comunidad expresiones culturales de calidad, el programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora en conjunto con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizaron una exhibición de fotografías a estudiantes.

El coordinador operativo de Arte en la Industria, Noé González comentó que este recorrido fue para 12 estudiantes de fotografía, quienes disfrutaron parte de la colección National Geographic Learning | Cengage Learning.

“Esta colección consiste en una serie de fotografías que retratan la vida salvaje de algunas especies, así como las diferentes culturas y modos de vivir alrededor del planeta, todas hechas por los mejores fotógrafos del mundo”, refirió.

Cabe mencionar que esta colección ya ha sido expuesta en distintos lugares alrededor de la ciudad, como en preparatorias pertenecientes al Cecyte, edificios como Bit Center y estará exhibiéndose próximamente en el Museo Interactivo “El Trompo”.

Asimismo, recalcó que Arte en la Industria se dedica a acercar el arte y la cultura a todos los sectores de la población y tiene como objetivo llevar a cabo 112 exhibiciones en el 2018.

Por su parte el organizador del evento Roberto López agradeció la visita de los estudiantes y la charla por parte de Tijuana Innovadora, además de indicar el compromiso que tiene el DIF con hacer actividades incluyentes, ya que esta exhibición cuenta con la información en sistema Braille para que pueda ser disfrutada por personas con discapacidad visual.