El Centro Estatal de las Artes Tijuana publicó su nueva oferta académica para la actualización y profesionalización de los tijuanenses en diversas actividades artísticas, como lo son la pintura, el teatro, la música entre otros.

El mayor compromiso de las instituciones culturales es proporcionar las herramientas para que los niños, jóvenes y la población en general desarrollen su talento a través de las artes para solucionar problemáticas que nos aquejan como sociedad, afirmó el Lic. José Aguirre Lomelí, coordinador general del CEART Tijuana.

Los 76 cursos disponibles serán impartidos por diversos maestros que se han logrado destacar tanto a nivel local, nacional e internacional, algunos pertenecientes a la institución desde su creación.

Las inscripciones comienzan a partir del 21 de enero, y las clases inician desde el 6 de febrero del presente año.

Para más información sobre este u otros eventos, acuda a las instalaciones del CEART Tijuana ubicadas en Vía Rápida Oriente #15320, Zona Río 3ª Etapa o consulte la página de Facebook CEART Tijuana.

También puede comunicarse al teléfono (664) 104 0273 ext 111, o escribir al correo electrónico: [email protected]

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorFortalece a consumidores decreto de Región Fronteriza Norte: expertos
Siguiente artículoLos Enigmas Del Salario Mínimo