Una de las principales características de los seres humanos, hombres y mujeres por igual, cuando se trata de relaciones de pareja, es que por naturaleza somos territoriales, posesivos y ¡celosos!

Bien a bien no podría asegurar quienes son más celosos, las damas o los caballeros, sin embargo es incontrovertible con respecto al género femenino que desde nuestro código genético fuimos provistas de un «sexto» sentido (algunos le llaman intuición) que nos permite detectar el peligro cuando alguna «tipa» empieza a rondar a nuestro macho alfa.

Estas «trepadoras» (no se me ocurre mejor adjetivo para ellas) se distinguen porque son mujeres sin escrúpulos, carentes de principios morales y con la sangre fría suficiente como para destruir familias enteras con tal de cumplir sus turbios propósitos, que por lo regular casi siempre son económicos o sociales.

Obviamente, como en todo, no se puede generalizar con respecto a este tema, porque así como hay hombres que se dejan engatusar por estas fulanas, también hay caballeros íntegros y con valores que jamás se prestarían a caer en las garras de ninguna trepadora… pero ese es tema para otra columna.

¿Cuál es el perfil de estas mujeres incapaces de sentir la más mínima culpa por sus desleales actitudes y acciones? Son muchas, pero las que detonan a primera vista son las siguientes (chicas, tomen nota):

1. Son coquetas en extremo, no les importa si la mujer del hombre al que le han echado el ojo está presente; 2. Visten de manera vulgar y provocativa, con escotes prominentes, prendas ajustadas al cuerpo y de maquillaje exagerado; 3. Acostumbran acercarse a sus «presas» de manera sugestiva, retadora e insinuante; 4. Por lo general, acechan en lugares de moda y concurridos por los varones (gimnasios, bares, restaurantes, casinos, etcétera); y, 5. Su lenguaje corporal al principio es pasivo (tímido) y tras tender su red se vuelve activo (agresivo).

¡Así que, chicos y chicas, cuidado con las trepadoras!

Siguiente artículoMe enamoré de la ex de mi amigo… ¿es esto traición?

Incursionó desde muy joven en la televisión. Comenzó su carrera en Canal 11, para ser invitada por Ricardo Rocha al Canal de Las Estrellas, ahí´í se convirtió en la primera periodista en hablar de temas sexuales en el Programa "En Vivo".Con su columna "La Política me da Risa", en el periódico El Universal, revolucionó la forma en la que vemos y analizamos la política en el país.Fue ella la primera en realizar atrevidas entrevistas a diversas figuras de la política nacional con "Entrevistas Osadas".Ha recibido diversos premios y reconocimientos como la Mujer del AÑO 2009 y 2010 por la Cámara Nacional de La Mujer, además de haber sido reconocida por el Gobierno Federal por su trayectoria periodística..Desde hace dos años se erigió como la abogada de los hombres y publica para ellos su libro "Exclusivo para Hombres" de Editorial Grijalbo, convirtiéndose en menos de un año en Best Seller.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.