El próximo domingo 6 de noviembre a las 2:00 horas de la mañana, los tijuanense deberán atrasar su reloj una hora, pero se recomienda hacerlo el sábado 5 de noviembre, antes de dormir.

Con excepción de la franja fronteriza, Quintana Roo y Sonora, el territorio mexicano cambiará su reloj el próximo sábado 29 de octubre, debido al llamado “horario de invierno”.

En la franja fronteriza con los Estados Unidos de América el horario de verano da inicio el segundo domingo de marzo a las 02:00 h, instante en el que los relojes se adelantan una hora, y termina el primer domingo de noviembre a las 02:00 h, cuando los despertadores se atrasan una hora.

Esta franja fronteriza incluye a los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León, y Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.