. La candidata de Va X Baja California defenderá el patrimonio de los bajacalifornianos.
. Sostuvo encuentro con residentes de Residencial Veredas y de áreas aledañas.

Actualmente Baja California vive bajo el miedo y la incertidumbre por los actos de extorsión que está encabezando el Gobierno del Estado, por eso la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, se compromete a regresar el bienestar y la confianza a la sociedad.

En un encuentro con los residentes de Residencial Veredas del Sol y demás fraccionamientos,  la candidata a gobernadora expuso la necesidad de un gobierno sensible que tome decisiones pensando en el beneficio de todas y todos, y NO solamente de unos cuantos o de sus cuates.

Los residentes de esta zona de Mexicali, le expresaron a Lupita Jones su preocupación por la expropiación del Club Campestre de Tijuana, pues dijeron temer que el gobierno de MORENA atente contra la propiedad privada de quien desee, sólo por venganzas políticas.

Ante esto, la candidata de Va X Baja California afirmó que su gobierno será de respeto a la propiedad privada, pues se deberá de proteger el patrimonio de cada ciudadano sin permitir que un externo quiera apropiarse de algo que no le costó trabajo ni esfuerzo.

Seguridad, desarrollo económico, infraestructura y mejores leyes que protejan a los bajacalifornianos, son algunas de las propuestas que expuso Lupita Jones ante los mexicalenses, quienes estuvieron a favor de construir un Estado Modelo bajo el proyecto de unidad de Va X Baja California.

La candidata agregó que el tema del pluvial Xochimilco es también importante para ella y su equipo de trabajo, por lo que se comprometió a que una vez siendo gobernadora darán puntual atención, pues esto significará un cambio no sólo para la zona residencial, sino para todo Mexicali.

El encuentro con los residentes fue positivo para Lupita, pues escuchó de cerca el sentir de la población que se ve triste y decepcionada por el actual gobierno, por ello los invitó a ser parte del cambio el próximo 6 de junio y juntos rescatar a Baja California.