El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que a partir de las 23:00 horas de este miércoles 23 de noviembre, se realizará el cierre temporal de un tramo del bulevar Lázaro Cárdenas -a la altura de la Central Camionera, en sentido de Otay al crucero 5 y 10-, para dar continuidad a los trabajos de construcción del Puente Peatonal Tecate.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que las cuadrillas de trabajo realizarán el montaje de la viga reforzada que sostendrá la estructura del puente. Dicha obra forma parte del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), que ya entró en operaciones y dará movilidad a más de 400 mil usuarios todos los días.

Se suspenderá el acceso a los automovilistas en el bulevar Lázaro Cárdenas -a la altura de un conocido diario de circulación regional, en sentido de Otay a La Mesa- a partir de las 23:00 horas de esta noche. Para quienes se dirigen a Otay desde el crucero 5 y 10, se sugiere transitar por la Vía Rápida Alamar hasta el puente vehicular ubicado frente a las albercas El Vergel, usar el retorno para acceder por la central camionera e incorporarse nuevamente al bulevar Lázaro Cárdenas.

Del mismo modo, quienes vienen de Otay hacia el crucero 5 y 10, podrán circular por la avenida Juan Ojeda Robles, doblar a la derecha en la avenida 20 de noviembre y en el puente tomar la desviación para incorporarse a la Vía Rápida Poniente, hasta la calle Silvestre Luque, integrarse al bulevar Federico Benítez y llegar al bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de una conocida gasera

El gobierno municipal garantiza que el jueves 24 de noviembre en punto de las 6:00 horas, se reabrirá la circulación vehicular en dicho tramo y se podrá transitar con normalidad. Se exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos para evitar accidentes mientras se realizan las labores; de igual forma, considerar demoras en los tiempos de traslado y para llegar puntualmente a sus destinos.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.