El Poder Judicial en Baja California informa del sensible fallecimiento del Dr. Francisco Acuña Campa quien se desempeñaba como Jefe del Servicio Médico Forense en Baja California.

A nombre de quienes laboran el Poder Judicial de toda la entidad, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Jorge Armando Vásquez, lamento con profunda pena el deceso de quien se caracterizó por ser en vida una persona responsable y dedicada a su labor.

Gracias al Dr. Acuña Campa se lograron importantes avances en materia de orden y mejora en el servicio que otorga el SEMEFO en Baja California, incluyendo el Sistema de Identificación de Cadáveres, el cual permite obtener información que lleva a la correcta identificación de personas fallecidas por parte de sus familiares.

El Dr. Francisco Acuña Campa obtuvo la especialidad en Medicina Legal por parte del Consejo Mexicano de Medicina Legal y Forense. Desde 1999 se desempeñaba como Jefe del Servicio Médico Forense del Poder Judicial en Baja California.

El también calificado como médico perito médico legista, colaboraba como docente en la Universidad Autónoma de Baja California.