El Poder Judicial en Baja California informa del sensible fallecimiento del Dr. Francisco Acuña Campa quien se desempeñaba como Jefe del Servicio Médico Forense en Baja California.

A nombre de quienes laboran el Poder Judicial de toda la entidad, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Jorge Armando Vásquez, lamento con profunda pena el deceso de quien se caracterizó por ser en vida una persona responsable y dedicada a su labor.

Gracias al Dr. Acuña Campa se lograron importantes avances en materia de orden y mejora en el servicio que otorga el SEMEFO en Baja California, incluyendo el Sistema de Identificación de Cadáveres, el cual permite obtener información que lleva a la correcta identificación de personas fallecidas por parte de sus familiares.

El Dr. Francisco Acuña Campa obtuvo la especialidad en Medicina Legal por parte del Consejo Mexicano de Medicina Legal y Forense. Desde 1999 se desempeñaba como Jefe del Servicio Médico Forense del Poder Judicial en Baja California.

El también calificado como médico perito médico legista, colaboraba como docente en la Universidad Autónoma de Baja California.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorEl tijuanense Marco Antonio Regil será el anfitrión de Bernie Sanders en Las Vegas
Siguiente artículoPresentación del proyecto Plaza de Turismo Médico
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.