Portugal es un destino único, vibrante. Desde las caprichosas colinas de sus viñedos, hasta la gran riqueza histórica de sus ciudades y la belleza natural de sus costas, es un país lleno de maravillas. Una de ellas es Cascais, uno de los municipios más ricos de Portugal, rico en historia y salpicado de pequeñas playas, kilómetros de arena, e impresionantes vistas panorámicas en la costa de Lisboa. Aquí está situado un hotel como ningún otro, The Oitavos.

De propiedad y gestión familiar, es la mezcla perfecta de diseño innovador con un toque de herencia y elegancia clásica. La definición de lujo, que ofrece el hotel es una combinación entre lo moderno de Portugal y la fidelidad a su historia y a su patrimonio.

The Oitavos se encuentra en la franja del Parque Nacional de Sintra, cerca de la famosa playa de Guincho. Este palacio aparentemente de cristal de enorme tamaño fue creado por el arquitecto José Amaral, él logro crear una maravilla arquitectónica en un entorno inusual.

El hotel es un mundo en sí mismo, las suites son tan amplias que son por lo menos de 120 metros cuadrados, ofrecen unas vistas espectaculares del Atlántico y del impresionante campo de golf.

El club de golf de clase mundial ofrece una verdadera experiencia de deporte, el impresionante spa próximo al mar es un espacio mágico de paz y tranquilidad. The Oitavos también cuenta con un club gigantesco de raqueta, seis restaurantes y bares, un centro ecuestre y, por supuesto un restaurante gourmet.

Otra de las maravillas del hotel es que está situado cerca de algunos de los lugares históricos de Cascais, como el Castelo dos Mouros, este castillo medieval que fue construido durante la Reconquista en el siglo XII.

El hotel busca integrarse con la naturaleza, en vez de competir con ella, The Oitavos propone un diseño audaz, de líneas estilizadas e interiores sencillos y elegantes, que dirigen la atención hacia el exterior, destacando la belleza natural del paisaje circundante y la inmensidad del Océano.

Cascais es un lugar sorprendente y acogedor, glamouroso, sereno y de entorno natural. La comida, la gente amable y las riquezas históricas lo convierten en un destino simplemente maravilloso.

Artículo anteriorFinalizarán asesorías educativas para estudiantes en El Trompo de Tijuana
Siguiente artículoPromueven modelo “disruptivo” para el crecimiento de los negocios
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.