Desde el Centro Cultural Tijuana hasta las playas, el Mercado Hidalgo, la avenida Revolución, la Monumental Plaza de Toros, el estadio Gasmart, el Hipódromo, El Lugar del Nopal, el Antiguo Palacio Municipal, El Museo de Cera, el Museo El Trompo y la zona gastronómica con sus múltiples opciones de lugares que hay que conocer si se visita esta frontera.

Entrevistados en sus ámbitos, el historiador Gabriel Rivera, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) Francisco Villegas, y el ex presidente de Coparmex, Gustavo Fernández de León, mencionaron los lugares que a su parecer son los más importantes para visitar a quien visite esta frontera.

Sin duda la llamada » bola» el Centro Cultural Tijuana y los museos de Cera, El Trompo, el Antiguo Palacio Municipal, son parte muy importante de la ciudad que deben ser visitados por todos los que quieran conocer bien a Tijuana, afirmó el historiador Gabriel Rivera, y precisó que muy pocas ciudades en el mundo tienen un Museo de Cera.

Por su parte el presidente de Cotuco, Francisco Villegas, resaltó la importancia de la zona correspondiente a Playas de Tijuana y el maravilloso pasaje que brindan algunas partes. Agregó que la gastronomía sin duda constituye un gran atractivo que no hay que perderse.

Y el ex presidente de Coparmex, Gustavo Fernández de León, indicó que la ciudad está llena de lugares atractivos, pero si se tienen que enumerar diez debe incluirse al Cecut, el mercado Hidalgo y el Antiguo Palacio Municipal.

Pero que quede claro, una ciudad como la nuestra cada vez tiene más sitios que visitar y es un buen ejercicio repasarlos, reconocerlos y recomendarlos, reiteró.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.