El 9 de febrero culmina la decimocuarta edición del Festival Internacional de cine judío en México.

El festival dio inicio en la ciudad de Tijuana, desde el pasado 17 de enero y continuará con proyecciones hasta el próximo 9 de febrero, este presenta el tema de la cultura judía con la sociedad mexicana.

Se divide en diversas categorías. Jóvenes, Israel contemporáneo, Conflicto, Tradiciones, Diáspora, Memoria del holocausto y Diversidad

Entre las cintas a exhibir se encuentran: El ingrediente secreto, Identidad prestada, Una historia de amor y oscuridad, La tierra herida, La profesora de historia, Fiebre al amanecer, Caracoles en la lluvia y el documental Las dos Jerusalén.

El Festival Internacional de cine judío busca fomentar un diálogo creativo a través del cine, mostrando la cultura y múltiples facetas del pueblo judío.

Para consultar la cartelera completa del festival, puede ingresar a www.ficj.org, o buscarlos en Facebook como Festival Internacional de Cine Judío en México.

VíaPSN en Línea

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorEl Rioja que viene
Siguiente artículoJornada de acopio de residuos de electrónica en el Museo El Trompo, en Tijuana