Iniciando con el pie derecho la temporada de eventos y bajo la coordinación de Promociones CHF de Baja California llega al Valle de Guadalupe el primer festival gastronómico del 2021, Sabor a Valle.

SABOR A VALLE 2021, se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto en las instalaciones de Bodegas del Valle y tiene como objetivo ser un movimiento envolvente donde se integren todas las partes productivas de la región, y a su vez despertar el orgullo de la gastronomía tradicional de la región, a través de los grandes maestros y maestras de la cocina que nos enseñaran el respeto por el producto, la transformación y el protagonismo de los mismos.

El evento en cuestión será el punto de encuentro de los principales exponentes de gastronomía de nuestro estado y por supuesto acompañando al talento local asistirán al evento más de 30 chefs Nacionales e internacionales, junto a casas vinícolas de la región, restaurantes y de la nueva tendencia creciente de mixología.

“Baja California es un estado pujante que merece eventos de talla mundial, y eso es lo que estamos creando arduamente. La gastronomía día con día tiene nuevas propuestas y sobre todo más afi­cionados. Después de este tiempo alejados de los nuestros, es momento de regresar y reunirnos, desde luego siempre bajo las medidas de seguridad y protocolos autorizados por la autoridad, pero siempre con el objetivo de disfrutar y conocer las distintas ofertas gastronómicas.”, indicó el Chef Rodrigo Martínez.

Para amenizar este gran evento estará presente un gran elenco artístico con la Sonora Dinamita, brindando un gran ambiente a los asistentes del evento, para posteriormente pasar al plato fuerte de la velada con Tren a Marte y desde Brasil, Daniel Boaventura.

En su segundo día de actividades se desarrollará un ambiente diferente con un domingo campirano ¨Brunch con Sabor a Valle¨, acompañado de Nicho Hinojosa. A este magno evento se suman elementos distintos como la experiencia de Max Grill a cargo de Calimax, el tradicional Concurso de Parrilleros con 16 distintos equipos, el asado de Viva La Vaca.

Con el fi­n de fortalecer la cadena de valor de pescadores y acuicultores, se une la Ruta del Mar y de la mano de Chefs de la región nos deleitaran con los sabores representativos de nuestra baja.

Sabor a Valle te llevará a vivir una experiencia en las diferentes rutas del sabor de nuestra Baja California. Para lograr un evento de estas dimensiones se suman grandes marcas locales e internacionales de la talla de Grupo Concordia, American Express, Calimax, Aeroméxico, Pernod Ricard y Maserati, así como muchas otras más.

Derivado de las restricciones implementadas por parte de las autoridades, para garantizar la seguridad de los asistentes, la empresa anunció que desarrollaron un protocolo específi­co de medidas higiene y desinfección que garanticen en la medida de lo posible a los asistentes su tranquilidad. Los boletos se encuentran a la venta en superboletos.

Más información visita:

https://saboravalle.mx/