Este lunes llegó el primer crucero del 2016 de Disney Wonder al puerto, en un intento del Estado para mejorar la experiencia de los turistas, informó la Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE).

Señalaron que el crucero temático que ya ha llegado anteriormente a dicho municipio tiene una capacidad para dos mil 400 pasajeros y 945 tripulantes; y para la temporada 2016-2017 tienen programados un total de 16 arribos a Baja California.

El itinerario que manejan es de tres días, siguiente la ruta San Diego- Ensenada-San Diego; pero para la próxima temporada los viajes serán de tres a cinco días con las rutas San Diego – Ensenada, y San Diego – Ensenada – Cabo San Lucas – San Diego.

El Disney Wonder se construyó en 1999, y es un crucero ideal para familias, en el cual pueden realizarse múltiples actividades, entre las que se incluyen tres piscinas, una de ellas, sólo reservada para adultos.

Por último, la dependencia estatal anunció que continúan trabajando en el Comité de Cruceros para incentivar mayor desembarque de los pasajeros y así una mayor derrama económica para el estado, por lo que realizan trabajos para que los turistas tengan una mejor experiencia por lo que en próximas fechas acreditaran a la quinta generación de guías de turista.

FuenteAFN

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorGastón Luken invita a construir  la propuesta del Gobierno independiente
Siguiente artículo¿Qué onda con…la catalepsia?
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.