Nadie puede justificar el ataque a inocentes en Nueva York -peor, a extranjeros que andaban de visita- y que pagaron con su vida la enfermedad de una mente psicótica, que con sus actos nos permite recordar las consecuencias de la invasión de Irak y la malversación de fondos y lecciones históricas que desembocaron en la triste situación actual del mundo islámico en general y de la zona iraquí en particular.

Pero no divaguemos, el psicótico asesino ni es de Irak ni es ferviente musulmán es un pobre tipo buscando una razón de vida en la muerte de los demás.

Y para Trump es el pretexto perfecto para eliminar un programa más de visados achacando -otra vez equivocadamente- el programa firmado por Bush a los demócratas y demostrando -otra vez- que la verdad no afecta ni es conocida en su mundo y mucho menos en el de sus seguidores lo cual -otra vez- nos obliga a insistir en que para eliminar a Trump hay que meterse en el mundo de Fox y Breitbart, de las “noticias” falsas y las teorías conspiraciones para despertar, en lo posible, a sus seguidores que cada vez se radicalizan más.

Ahora Trump usará este evento para cancelar estas visas de lotería con tanto ruido y fanfarria como el silencio que rodeo el ataque -mucho más mortal- de Las Vegas, donde un blanco igualmente enfermo -este aburrido de la vida- mató a mucho más gente pero lo hizo con armas americanas, con el poder ario lo cual previno al Sr. Trump de hacer ninguna declaración estrepitosa y mucho menos tomar medida alguna en contra de la venta de armas de todos los calibres sin control alguno.

Parece ser que Trump tiene un trato con el diablo para que cada vez que las noticias empiecen a desenmascararlo algún musulmán haga algo estúpido o algún latino ataque a alguien para que él pueda envolverse en su bandera de protector contra estas minorías y salvador de la patria, título que tanto él cómo sus compinches de extrema derecha en Austria, República Checa, Polonia, Lituania y otras naciones tanto disfrutan y con tanto tesón defienden.

¿O será que Trump tiene un ejército de hispanos y musulmanes a sueldo contratados para hacer alguna estupidez criminal híper publica cada vez que él necesita distraer la atención de las averiguaciones que en su contra se realizan?

 ——————

Trump’s double standard for New York and Las Vegas attacks threatens America’s safety