Dedicado a que adolescentes y jóvenes conozcan algunas herramientas del lenguaje periodístico, Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora lanzó su Taller de Periodismo Digital, el cual iniciará sus actividades el próximo viernes 28 de mayo.

El director de Casa de las Ideas, Francisco “Tico” Orozco Díaz mencionó que el tallerista es el Mtro. Christian Zúñiga, quien ya ha impartido otros talleres similares, además de ser catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

“Este taller está dirigido a un nivel principiante con el fin de aprender a estructurar un producto relacionado a la comunicación como un canal de You Tube o un podcast, pero con la característica de saber contar una historia”, resaltó.

Asimismo, informó que los interesados se deben inscribir a través de un correo electrónico a casadelasideas.digital@gmail.com o bien, enviar un mensaje a la página de Facebook de Casa de las Ideas ya que el cupo es limitado.

Cabe mencionar que al igual que todas las actividades de Casa de las Ideas, este taller no tiene costo para los participantes, solamente es requisito tener una buena conexión a internet.

Para finalizar, Orozco Díaz invitó a que se sigan inscribiendo, todavía quedan algunos lugares disponibles, así como no se necesita ningún conocimiento previo de periodismo, conforme avance el taller se irán aprendiendo las habilidades.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorDescubre estas cinco curiosidades de Rosarito
Siguiente artículo7 de cada 10 pesos del gasto de 2020, al gobierno de AMLO; el sobrante, a estados

Tijuana Innovadora un movimiento articulador de la sociedad civil que promueve acciones positivas en beneficio de Tijuana y sus ciudadanos. Únete, participa.

www.tijuanainnovadora.com