Como parte de la reactivación del programa Crece Leyendo en las instalaciones de Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora en la colonia Camino Verde, se presentó la actriz Alejandra Ley, quien hizo un repaso en voz alta en textos de la literatura mexicana.

La actriz mexicana que participó en telenovelas como “Carrusel de las Américas”, “Marimar” y “Los Sánchez”, comentó que hablar de lecturas sirve para hacer amigos nuevos y a la vez, se van creando comunidades.

“Me encanta venir a Baja California, Tijuana es una ciudad a la que le tengo mucho cariño y es una delicia compartir lecturas con nuevos amigos, creo que cuando le cuentas a alguien lo que te gusta leer, le cuentas mucho de ti y cuando lees en voz alta se crea una comunión muy especial y te vuelves comunidad”, explicó.

Indicó que es importante darse cuenta que el hecho de tomar un libro es una actividad divertida, y que se siente afortunada por compartir con la gente un poco de las lecturas que a ella le gustan.

Asimismo, manifestó que le gusta leer poesía, novelas históricas, cuentos y textos que en unas cuantas páginas te muevan alguna emoción, además de que su profesión le exige repasar constantemente sobre teoría de la comedia.

Finalmente agradeció a Casa de las Ideas y a Crece Leyendo por darle la oportunidad de compartir sus lecturas con un público joven, a quien considera que son los que más practican esta actividad y más absorben información actualmente.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.