En estas épocas navideñas la ilusión es lo que define a la mayoría de la población. Quién más o quien menos tiene deseos para el próximo año, y pide a Santa Claus que estos se cumplan. En el ámbito deportivo, los equipos que planifican sus plantillas de cara a su próxima campaña, se encuentran también en la tesitura del deseo en el acierto de sus fichajes, y es donde se encuentran en estos momentos todos los combinados que conforman la Liga Mexicana.

La casa de apuestas de futbol Betway ha elaborado un informe en este sentido, con todas las opciones existentes en el mercado, para reforzar a los equipos mexicanos, analizando exhaustivamente la calidad – precio de todos estos futbolistas.

Los rumores de nuevas incorporaciones no dejan de sucederse, aunque hay algunos futbolistas que dan por seguro su llegada a territorio azteca. Uno de ellos es Ignacio Jeraldino, delantero chileno quien actualmente juega con el Audax italiano, ya que en unas recientes declaraciones deja entrever que su futuro puede estar muy cerca del club América, lo que sería un refuerzo de lujo sobre el papel para los azulcrema.

Aunque si prometedor sería el fichaje de Jeraldino, ¡qué decir de Rubén Pardo! El centrocampista español no está contando con los minutos deseados en la Real Sociedad, lo que puede hacer que su salida sea una realidad en busca de los minutos perdidos. América sigue sus pasos, aunque hay otros equipos interesados y un gran lastre en forma de cláusula de rescisión, 30 millones de euros.

Los rivales de los de Miguel Herrera, ven con recelo la posibilidad de estos refuerzos por parte de su máximo oponente al título, por ello, no se han quedado parados en el mercado. Chivas sigue los pasos de nombres como Uriel Antuna o José Juan Macías, y Cruz Azul ha fijado sus ojos en Carlos Ascues como objetivo primordial para reforzar su plantel.

Sea como fuere, es importante que los directores deportivos realicen su trabajo este mercado de la mejor manera posible, a fin de poder recoger frutos de calidad cuando finalice la campaña en forma de títulos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Imagen de portada Gustavo Fontenele en Pixabay)