Desde hace muchos años, Jorge comenzó a diseñar, desde que era un niño para ser exactos y ahora es un pionero en la moda tijuanense, uno de los primeros diseñadores que dio su nombre a conocer en la ciudad.

Hoy tiene una tienda en la famosa Avenida Revolución de Tijuana donde se pueden apreciar sus diseños además de ropa y accesorios vintage que el mismo restaura y están tan a la moda. Una tienda linda, acogedora, ideal para la mujer chacharachera y “shopaholic” que le será imposible salir de la tienda sin comprar algo, lo que sea. Los colores pastel y espejos que lo adornar hacen de “Retro” una tienda para cualquier amante de lo antiguo.

Sin mencionar la manera en la que la mercancía está distribuida, mientras estábamos en este lugar (sinceramente chachareando de compras) no dejaban de llegar clientas, las cuales siempre salían con algo, aunque sea con un lindo par de aretitos.

“Retro” se divide en dos secciones, justo por la mitad, el lado que son diseños originales de Jorge, entre los cuales no puede faltar “the Little black dress” (el pequeño vestido negro), artículo indispensable en el closet de una verdadera fashionista.

 

Fuentesandiegored.com

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anterior¿Qué tipo de papá tienes?
Siguiente artículoCómo iniciarse como diseñador de modas
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.