Park City es un magnifico destino donde nos encontramos con uno de los mejores resorts de ski del mundo: Deer Valley. Nieve, chimeneas y días soleados, las vacaciones en Deer Valley consisten en placer y diversión. Pero además la ciudad de Park City es un paraíso para los que somos foodies.

Pequeña, pero muy animada y vibrante, Park City es hogar a magnificas cocinas internacionales, donde nos podemos dejar llevar por sabores de todos los rincones del mundo en settings originales y acogedores.

Un restaurante al cual nunca podemos dejar de ir – sea en Park City o todos los demás destinos donde se encuentra – es el J&G Grill del hotel St. Regis. Con espectaculares vistas a las montañas nevadas, este elegante y seductor restaurante siempre logra la mas alta excelencia en su cocina.

J&G Grill es sinónimo de sofisticación, de elegancia. Aquí combina algunos de los platillos internacionales de Jean George, con la mejor calidad de mariscos y carnes. Ubicado en el magnifico St. Regis Deer Valley, está en el corazón mismo del destino.

Ganador del premio ‘Best of State’ en Utah, tuve el placer de compartir la increíble comida de J&G Grill con Dan Howard de la Cámara de Comercio de Park City, quien me platicó sobre el gran amor que le tiene a este mágico destino. Un lugar de hedonismo, lujo y la verdadera ‘outdoor life’, aquí siempre vivo momentos inolvidables.

J&G Grill tiene además sus famosos bloody mary, con la receta original (que por cierto se rumora ser el primer bloody mary del mundo) que podemos disfrutar junto a una chimenea a con hermosas vistas a las montañas de Deer Valley.

Un edén de alta gastronomía, Park City es, y siempre será, un inolvidable destino donde podemos gozar de experiencias culinarias, de ski, hoteleras, de spa… todas de las mas alta calidad.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.