Como una forma de lograr una Tijuana más unida en todos los sectores, Tijuana Innovadora invitó a las empresas, industriales y la industria maquiladora de la región a mostrar su trabajo dentro del magno evento que realizará en este año con la temática Tijuana es el Futuro.

El director del programa de Tijuana Innovadora 2020, Jorge Izquierdo mencionó que Tijuana es una ciudad con mucho talento e innovación donde están sucediendo grandes cosas todos los días y estas son dignas de que la gente las conozca.

“Queremos que la ciudad viva con esas fortalezas que ya tiene, por eso vamos a tener este evento del 6 al 10 de octubre en las instalaciones del Zócalo 11 de julio donde buscamos que en los pabellones se presente la labor de las empresas que ubican a nuestra ciudad en la vanguardia”, destacó.

Subrayó que del 6 al 10 de octubre el mundo volverá a ver a Tijuana con este evento que mostrará cómo ha evolucionado nuestra ciudad durante 10 años y sobre todo, cuáles serán las próximas tendencias, por lo que significa una excelente oportunidad para las empresas para que se sumen a esta iniciativa.

“próximamente estaremos ofreciendo algunos paquetes comerciales alrededor del mes de mayo ya con el programa entero publicado para que la industria tenga su lugar en Tijuana Innovadora 2020”, adelantó.

Por su parte el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar indicó que es mediante este tipo de eventos que podemos lograr la ciudad que nos merecemos, a la vanguardia en tecnología.

“Nuestra ciudad está creciendo día con día, Tijuana es el futuro, nadie en el mundo hace algo similar a este proyecto que trabaja los 365 días del año desde varios frentes, entonces queremos que vengan compañías de fuera para que se den cuenta lo que en realidad sucede en Tijuana”, finalizó.