A una semana de que concluyan las clases por este 2017 del nivel educativo básico, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana invita a las familias -desde pequeños y jóvenes estudiantes hasta papás- a disfrutar la oferta de actividades para el venidero periodo vacacional.

En edición especial, “Viernes de Museo” regresará temporalmente el día 29 con una celebración adelantada del fin de año. Ahí niños y adolescentes podrán descubrir más sobre las tradiciones de la época, a través de una convivencia y aprendizaje en dinámicas, recorridos y actividades temáticas.

Alternativamente para cualquier edad, los lunes continuarán su “2×1” el resto de diciembre. Dos personas desde los 3 años en adelante podrán disfrutar de las salas y exposiciones interactivas con su boleto general a las instalaciones. En tanto previo a esa edad, entrarán de forma libre.

A pesar que la celebración del noveno año concluyó, los fines de semana les darán oportunidad a los visitantes a disfrutar la oferta de talleres educativos. Los sábados traerán el Taller de Adornos Navideños, Avioncitos de Madera y Probaditas de Ciencia.

Mientras que los domingos programan las Tardes de Ciencia Juvenil, además, como opciones formativas se encuentran el Taller de Mini Piñatas y Cocina con Santa.

Por último, el Museo invita a consultar su red de Facebook: “El Trompo”, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, o al teléfono (664) 634-3476 para actualizaciones, pues al iniciar el mes de enero de 2018 entrarán al programa general nuevas actividades.