Innovamoda ofrece capacitación a los diseñadores y modelos que participaran en el evento Innovamoda 2015 que se realizará del 5 al 8 de noviembre.

A menos de dos meses de que inicie la tercera edición de Innovamoda, que organiza Tijuana Innovadora, se llevaron a cabo los talleres de Confección y Modelaje en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana de cara al evento que pretende posicionar a Tijuana como una de las ciudades representativas en la industria de la moda.

La coordinadora de Innovamoda, Ana de Gurría informó que las encargadas de impartir los talleres, fueron la diseñadora Quety Astorga con el taller “Acabados Perfectos” en lo que respecta a la confección, así como la modelo Lily Rosales en el de Modelaje.

“Queremos que los participantes de esta edición se vayan adentrando en la materia con el objetivo de que el resultado sea lo más positivo posible, se pretende que tanto los diseñadores, como los modelos incrementen su nivel de profesionalización”, señaló.

Asimismo, opinó que en la ciudad existe actualmente mucho talento el cual será bueno mostrar a la comunidad y al mundo, ya que un evento como Innovamoda es la mejor manera para posicionar a Tijuana como la Capital de la Moda en México.

Cabe mencionar que Innovamoda 2015 se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre en las instalaciones del Cecut, donde se tiene preparado un programa que incluye desde conferencias hasta pasarelas con el fin de impulsar la industria de la moda.

Fuentetijuanainnovadora.com

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorFrancisco Guerrero
Siguiente artículoRealizan foro de reflexión sobre el país en “Viva México Ca…ñones”
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.