Con el fin de enlazar a los jóvenes con las nuevas profesiones del sector tecnológico, el programa de Conecta Empleo de Fundación Telefónica en conjunto con Tijuana Innovadora prepara la segunda etapa de los cursos que ofrece.

El coordinador de Conecta Empleo en Baja California, Alfredo Flores comentó que actualmente están en la fase final de los módulos especializados en marketing digital y emprendimiento para luego pasar a la nueva etapa a partir de febrero.

“Impartiremos estos cursos de manera presencial en universidades como UABC, Unidep, además de que estamos en proceso de concretar otra alianza más que anunciaremos próximamente”, adelantó.

Asimismo, informó que los interesados en integrarse a Conecta Empleo pueden hacerlo por medio de la página www.tijuanainnovadora.com donde deberán indicar su nombre completo y un correo electrónico, o bien pueden escribir directamente  a [email protected] para completar el registro.

Cabe recalcar que estos cursos son totalmente gratuitos dirigidos a jóvenes con el fin de fortalecer sus habilidades ante la exigencia de las nuevas profesiones del sector tecnológico.

Asimismo, agregó que este es un programa inclusivo ya que también cuentan con un grupo de jóvenes con discapacidad auditiva, el cual se busca que siga activo para febrero, por lo que hizo un llamado a la comunidad a esta comunidad para que este sector se mantenga de manera permanente en el programa.