El Centro Cultural Tijuana presenta este mes de agosto Ciclo Martes de Teatro, a partir del próximo día 16, con la participación de tres compañías locales que integran un atractivo programa de muy diversos géneros, épocas y autores con el que darán la bienvenida al público en la Sala de Espectáculos.
El martes 16 inicia Con-Templar, dirigida por Michelle Guerra y en la que participa Azalea López. Se trata de un espectáculo dirigido a niños de 0 a 3 años, un recorrido fenómenos naturales como la lluvia, el sol, el viento, por medio de música y elementos que crean un estimulante viaje.
Las funciones de esta obra serán a las 17:00 y 18:00 horas. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del CECUT con costo general de $100.00 m.n. En este caso los menores de 12 años tienen entrada libre.
Para el martes 23 se ofrecerá Las preciosas ridículas un clásico de Moliére donde dos gentiles caballeros rechazados por dos damas deciden en venganza enviar a sus empleados para hacerse pasar por nobles caballeros y burlarse así de las preciosas ridículas. Ángel Norzagaray dirige al Grupo de Teatro Senzanome, la función será a las 20:00 horas y el costo de entrada es de $100.00 m.n.
El ciclo concluye el martes 30 con la obra La cubeta de los cangrejos, teatro universitario que presenta el final de un largo viaje que revelará la verdad a Gabriela, que se ha cambiado de nombre para poder sobrevivir en un desierto engañoso y traicionero. Esta obra es dirigida por Juan Carlos Embriz con el Grupo La Teatra, la función será a las 20:00 horas y el costo es de $100.00 m.n.
Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o enwww.facebook.com/cecut.mx

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.