El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, asistió a la inauguración del Centro de Excelencia de la empresa estadounidense Thermo Fisher Scientific, quienes se especializan en el desarrollo y creación de programas de software para uso científico.

Durante el evento -llevado a cabo en la Torre Cosmopolitan-, el alcalde Jorge Astiazarán felicitó a los directivos de la compañía y aseguró que con el crecimiento de la empresa en Tijuana, la región se posicionará nuevamente a nivel mundial en el desarrollo de nuevas tecnologías de la información.

Por su parte, el vicepresidente de Servicios de Informática de Thermo Fisher Scientific, Mark Field, señaló que la empresa es líder en su categoría con ingresos por más de 17 mil millones de dólares anuales y cuenta con más de 50 mil empleados en 50 países. Tijuana será la sede en el país para la creación de softwares y tendrán en su plantilla laboral a más de 50 ingenieros mexicanos.

En la inauguración estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, José Luis González Canales; la directora de Tecnologías Emergentes de Thermo Fisher, Maritza Díaz; la reclutadora Superior, María Pérez; el supervisor del Centro de Excelencia, Ignacio Campos; el director de Recursos Humanos, Alejandro Moreno; y la presidenta de Deitac, Cristina Hermosillo Ramos; entre otras personalidades.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.