La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Tijuana contará con oficinas en la ciudad para el desarrollo de su membresía, así como para emprender un programa de asesoría gratuita a la comunidad en operaciones inmobiliarias.

AMPI es un organismo a nivel nacional que agrupa alrededor de 80 secciones de diferentes ciudades del país, siendo Tijuana una de las principales referencias por el sostenido desarrollo inmobiliario en los últimos años.

El presidente de AMPI Sección Tijuana, Arq. Fernando Zamora Rubio expresó que esta acción forma parte de la agenda de trabajo 2020 para impulsar los beneficios de pertenecer a una de las asociaciones líderes en bienes raíces a nivel nacional, misma que se encontrará en Elite Business Center en Plaza Lincoln en Zona Río.

Detalló que aquí se desarrollarán diversos programas de capacitación especializada para la membresía, con el propósito de fortalecer la profesionalización y brindarle certeza jurídica en cada una de las operaciones de compra venta y administración de inmuebles.

Asimismo el Arq. Zamora Rubio abundó que emprenderán un programa social para brindar asesoría gratuita a la comunidad, la cual será atendida en la oficina para orientarla en cuestión de gestiones y trámites para adquirir, vender o rentar alguna propiedad.

“El ejercicio de los profesionales inmobiliarios es capacitarse de manera permanente para brindar un servicio de calidad a la comunidad, en AMPI se concentran las principales inmobiliarias y franquicias del país”, finalizó el Presidente de AMPI Sección Tijuana.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.