La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Baja California sección Tecate, firmaron un convenio para impulsar las alianzas estratégicas y fortalecer el negocio inmobiliario.

Antonio Machuca Gutiérrez, presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Baja California sección Tecate, dijo que con este convenio se intercambiarán oportunidades con respecto a los proyectos que tiene cada municipio.

En ese sentido, explicó que “desde hace 2 años hemos trabajado en llevar inversión para construcción de vivienda y desde el año pasado tenemos un auge, Tecate había estado un poco dormido pero está resurgiendo”.

Destacó que la ruta del vino y del viento, así como los ranchos, la venta de terrenos y el desarrollo de algunas privadas urbanas, generan el interés de personas que buscan establecerse en la zona provenientes de Estados Unidos, Tijuana y del interior del país.

“A esto se le suma un comercio en crecimiento, la generación de empleos y compradores especializados, además de precios accesibles de las propiedades, creemos que estamos en buen momento para empezar incluso con los desarrollos verticales”, abundó Machuca Gutiérrez.

“Quienes conformamos APIT estamos listos para seguir emprendiendo negocios juntos y alianzas estratégicas con nuestras asociaciones hermanas”, destacó por su parte, la presidente de la APIT, Lilia Ruth Sastré.

Recordó que la APIT es un ejemplo de esfuerzo, profesionalismo, tenacidad y de cambios positivos, por lo que promueve nuevas prácticas de acuerdo al mercado y tecnología actual para beneficio tanto de los socios como de la comunidad.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.