La transformación de la sociedad también se construye a través del deporte, es por ello que la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) firmó un convenio de colaboración con el equipo de béisbol Industriales de Otay, que dirige, David González Camacho, para promover la práctica del rey de los deportes en la entidad.

“Es un convenio que además de darnos distinción a nosotros, es una oportunidad de contribuir en algo, enrolarnos en algo, en alguna actividad deportiva, y va a ofrecer también a la comunidad de industriales y los empleados del sector industrial en Otay, un equipo que los identifique”, manifestó el presidente de AIMO, Armando Padilla Fitch.

Detalló que por medio del convenio se promoverá entre los mismos colaboradores de la industria y sus familias, el practicar béisbol en un equipo como lo es Industriales de Otay, que también es un semillero para este deporte profesional, ya que pertenece a la Liga Mexicana del Norte.

Además de participar con David González y su equipo en la promoción en el sector industrial, el presidente de AIMO destacó que buscarán incrementar clínicas de béisbol para los hijos de los colaboradores y personal avecindado en el área del Parque Industrial de Otay.

En ese sentido, mencionó que habrá programas de activación muy interesantes en fechas como el día del niño, el día de la mujer, el día del empleado maquilador y promociones para los colaboradores de las maquiladoras a fin de que ingresen de manera gratuita a los juegos de béisbol.

“Yo creo que es fundamental si queremos sobre todo ante tanta descomposición social, hay que presentar a los jóvenes nuevas alternativas de vida y qué mejor que sea a través del deporte organizado”, concluyó Armando Padilla Fitch.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorBecas Colibrí 2022
Siguiente artículoInaugura la ENFT espacio radiofónico