20 personas, dos días de trabajo para la elaboración de la ya tradicional Rosca de Reyes que se parte en el CECUT desde hace 10 años y que es considerada la más grande de la región.

Mide 300 metros y para su elaboración se utilizaron 1200kg de harina, que se convierten en aproximadamente en 3600 kgs con los demás ingredientes y el decorado.

En la panadería que patrocina junto con el CECUT la rosca, también tienen proyectado montar otras dos roscas gigantes, una para Plaza Pavillon de 100 mts aprox. y otra para DIF.

(Imágenes: Judith Hernández)

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.