A manera de mostrar el talento de distintos artistas locales, Grand Hotel Tijuana y el programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora, llevaron a cabo la “Grand Tertulia” en la que hubo exposiciones de pintura, esculturas y música a cargo de la Sinfónica Juvenil de Tijuana.

El coordinador de Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría Treviño comentó que es de gran importancia que se conozca, a través de este evento la obra de un joven artista de Tijuana como lo es el pintor Mario Valadez, quien expuso más de 20 cuadros durante la ceremonia.

“Mario Valadez ha hecho un extraordinario esfuerzo para convertirse en un artista consumado por la calidad de sus obras a las que hemos bautizado con el estilo de “hiperrealismo contemporáneo” ya que parecen fotografías, así que seguramente vamos a escuchar mucho de él en el futuro”, expresó.

Cabe mencionar que durante el evento se inauguró la “Galería Bustamante” en el segundo piso del hotel, donde cada mes se estará exponiendo una obra diferente, con el fin de que la ciudad tenga un espacio donde la gente pueda tener acceso a las expresiones artísticas.

En lo que respecta a la parte musical, el evento estuvo acompañado de la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil, el cantante Víctor Bernal, entre otros artistas.

Por su parte, el gerente de Ventas de Grand Hotel Tijuana, Lic. Carlos Rosette mencionó que el lugar trabaja con el compromiso de ser un anfitrión para los que visitan la ciudad, brindando los servicios correspondientes, pero a la vez intenta ser más que un simple hotel, por lo que le apuestan a realizar eventos innovadores.

“Consideramos que Grand Hotel tiene los espacios y las condiciones para darle algo más a la ciudad, desde que empezó el proyecto hemos tenido manifestaciones de arte y cultura apoyados por la familia Bustamante y seguiremos con ello”, finalizó.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorSECTURE recomienda a viajeros tomar precauciones en carreteras
Siguiente artículoEstudiantes de Tijuana viajarán a Londres
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.