Gracias a Trump se hacen ricos los ilegales:

0
117

La hipótesis es que Trump quiere correr a los ilegales, la realidad es que si, están arrestando y expulsando a algunos, pero la verdad, no a muchos, (es más, ha expulsado a menos de los que expulso Obama).

La hipótesis es que se van a ir a México, la realidad es que la mayoría no quiere regresar a ese país y lo más triste es que a los que no les ha quedado de otra, están en un infierno burocrático donde ni se les aprecia, ni se usa lo que saben, ni les revalidan lo que estudiaron, ni son bienvenidos, ni se sienten en casa.

La hipótesis es que cuando no haya ilegales los estadounidenses desempleados iban a ir a pedir trabajo. La realidad es que estos desempleados quieren un trabajo pero no el que hacen los ilegales sino unos mejores.

En fin, la hipótesis es que Estados Unidos estará mejor sin ilegales pero, ¿Quiere saber la verdad?

Pues que todo se quedó en hipótesis porque todo funcionó al revés ya que gracias a Trump en Wisconsin donde se han quedado sin empleados que quieran ordeñar  vacas a todas horas del día y de la noche, le están ofreciendo a los que acepten quedarse (muchos se están yendo a Canadá) ¡el enganche para una casa y un aumento de sueldo sustancial!!

En California ya empezaron a subir los sueldos en el campo, lo cual repercutirá en un aumento de previos que al final deberán pagar los nuevos costos de la comida que serán superiores a los actuales.

En resumen, mientras algunos esperaban resolver el problema de los desempleados estadounidenses deshaciéndose de los ilegales,  ahora resulta que más vale que legalicen a estos migrantes para que los desempleados puedan seguir comiendo y quien quita, entrenarse para hacer trabajos mejor retribuidos aunque, si no se apuran, va a resultar que los “mejores” trabajos van a hacer los que “hacían” los mexicanos antes de ser expulsados lo cual,  obviedad, provocará una nueva ola migratoria de mexicanos que quieren trabajar y ganar 18 dólares la hora !!

Y así, como en tantas otras cosas, Trump blinquea hacia la derecha pero sus acciones benefician a la izquierda…