La Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), invita a inscribirse al programa “Brindar Apoyos Económicos y de Diseño de Imagen a las Pequeñas Empresas del Área Rural”.

El director de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEFOA, Francisco Ernesto Esquer Díaz, informó  que el propósito es impulsar y apoyar al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas rurales en el Estado. El periodo de inscripción es del 4 al 29 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la dependencia estatal en cada Municipio.

La convocatoria está dirigida a las personas físicas o morales que se dediquen a la micro industria rural, dando un plus a la generación de valor agregado en los procesos para lograr una estabilidad empresarial.

Podrán adquirir equipo y herramienta necesaria para la transformación de los productos y dar valor agregado a la producción, así como asesoría y diseño de imagen en la presentación del producto, empaque y publicidad de la empresa.

También obtener equipo y herramientas necesarias para la implementación adecuada de programas de inocuidad agroalimentaria, como equipo de acero inoxidable, estaciones de agua y lavado, pintura epoxica, filtros de agua, acabados finos, entre otros.

Puntualizó que con los beneficios que otorga el programa, los micro y pequeños industriales rurales, podrán impulsar su crecimiento en el Estado.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.