Debido a su dedicación al cuidado del medio ambiente, la arquitecta Karla Meraz del proyecto Tijuana Verde, recibió el Premio Municipal para la Juventud 2021 que organizó el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV)  en el marco del Día Internacional de la Juventud.

La Arq. Karla Meraz comentó que esta convocatoria estuvo dirigida a jóvenes que hayan realizado aportes al desarrollo de su comunidad desde diversos ámbitos como Derechos Humanos, Igualdad de Género, aportación a la cultura democrática, emprendimiento, integración social, deporte y salud, comunidades indígenas, expresiones artísticas, ámbito académico, ciencia, tecnología, entre otras, aunque ella fue la ganadora en la categoría Sustentabilidad y Medio Ambiente.

Cabe señalar que Karla Meraz se desempeña actualmente en Tijuana Verde de Tijuana Innovadora, una iniciativa dedicada a la ejecución de proyectos y programas para mejorar la calidad del medio ambiente y desarrollo sustentable a través de congresos, ferias académicas, actividades de reforestación, entre otras.

Detalló que presentó una serie de documentos como su trayectoria que destaca por haber participado anteriormente en Huellas del Corazón, Colectivo Semilla y Tijuana Verde con sus principales actividades.

“Se me hacen muy bien este tipo de eventos porque motivan a los jóvenes a seguir participando para mejorar la ciudad, hubo muy buenas propuestas y quiero agradecer al IMJUV y a la Lic. Sara González por estas actividades y darle seguimiento a los muchachos”, finalizó