El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Francisco Villegas Peralta, afirmó que se fomentará el emprendimiento en Baja California con la “Expo Tijuana Emprende”, a través de 80 módulos de comida, postres, artesanías y cerveza artesanal.

En conferencia de prensa, informó que dicho evento se realizará el 8 de abril en el Centro Cultural Tijuana, festival en el que, mostrarán iniciativas de los emprendedores de la región.

Indicó que en los últimos años Tijuana se ha caracterizado por impulsar proyectos que han logrado trascender a nivel nacional en sectores médico, gastronómico y en especial con la cerveza artesanal. La coordinadora del evento, Erika Castillo, mencionó que en la exposición presentarán la conferencia “Aprendiendo a Emprender”, así como muestras culturales integradas por grupos de danza y cantantes de diferentes géneros musicales.

Expresó que durante la “Expo Tijuana Emprende” brindarán información a todas las personas interesadas en emprender un nuevo negocio, así como ofrecer diversos servicios profesionales.