La empresa Poly de México, antes Plantronics, llevó a cabo su tradicional evento de convivencia con los hijos de sus asociados, con el objetivo de fomentar lazos familiares y un mejor ambiente laboral.

Así lo destacó Luis Alfaro, Senior Manager de Recursos Humanos de Poly de México, durante el este evento que se realiza desde hace 18 años y que ha tenido una muy buena aceptación por parte de los colaboradores.

“Invitamos a los hijos de los asociados para una convivencia familiar y sana, donde al llegar contestan un cuestionario de 10 preguntas enfocadas a la empresa, como qué beneficios otorga la compañía a sus papás, cuál es nuestra cultura, cómo apoyamos a la comunidad, entre otras”, expresó.

Dicha encuesta la canjean los niños por una camiseta alusiva al evento, agregó, y luego participan en una serie de actividades como juegos deportivos, se divierten en los brincolines y chapoteaderos.

Todo esto va dirigido a niños de 1 año o menos, hasta 13 años, así como el esposo o esposa de los asociados, porque lo que queremos es fomentar la convivencia familiar”, apuntó el directivo.

Señaló que los 50 cuestionarios mejor contestados se les invita a esos niños a visitar la planta días después, a quienes se les ofrece un recorrido para que conozcan el lugar donde trabajan sus papás.

“Para nosotros es muy importante la familia, el desarrollo de los niños para tener buenos ciudadanos en el futuro y tengamos una sociedad sana y próspera”, concluyó Luis Alfaro.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.