Los próximos 29 y 30 de Septiembre y el 1ro de octubre, Tijuana será sede del Festival Cultural Expo Raíces, el cual exhibirá las tradiciones de la cultura mexicana como sus artesanías, folclor, color, música desde el México Prehispánico hasta nuestra actualidad, dentro del Parque México en la delegación de Playas de Tijuana.
Dentro de su programa se refuerza e incentiva la participación de niños y jóvenes de 8 a 17 años a participar en un Concurso de Dibujo y Pintura de nombre ¨Dibuja a Quetzalcóatl¨
Las bases de participación son las siguientes:
1. Crea un dibujo en hoja tamaño carta a técnica libre (lápiz, acuarela, etc) de QUETZALCÓATL, La Serpiente Emplumada.
2. Descarga e imprime el formato en nuestra página oficial www. exporaices.com/concurso-de-dibujo/ para participar y llénalo con tus datos.
3. Entrega tu dibujo y el formato de datos en un sobre en nuestras oficinas en Zona Río; Avenida Guadalupe Victoria No. 9440, Edificio Daroca oficina #6.
4. El dibujo se deberá entregar enmarcado sencillo (marialuisa) con al menos 5cm de rebase por parte del cartón o marialuisa que irá por detrás.
Recomendaciones:
– Deberá ser original sin plagiar otros dibujos, sino será descalificado.
– Convocatoria abierta hasta el 25 de septiembre.
–  Los ganadores serán elegidos por medio de jueces el día del evento y una votación durante la exhibición de los mismos, durante el evento.
Para más información, se puede llamar 634-1785,l
correo a [email protected], o visítanos en Avenida Guadalupe Victoria No. 9440, Edificio Daroca oficina #6, Zona Río, Tijuana.
Expo Raíces garantiza una experiencia sin precedentes en Tijuana con un programa musical amplio y un panel de actividades para todas las edades, desde bailables y galerías de arte prehispánicas, 2 escenarios musicales con más de 100 artistas en escena y una suma de artesanos locales y foráneos que exhibirán en la explanada del Centro Cultural Tijuana.